BIENVENIDOS A MESÓN A.C.

Mesón A.C.

ENVIANOS UN EMAIL A: comunicacion@mesonac.org
LLAMANOS AL TELEFONO: 01 33 3613 9717
HAZ UNA DONACIÓN
foto blog

El lugar que cambió mi forma de ver la vida

Bajo la línea social, empecé a trabajar en un lugar que decía ayudar a las personas, sin embargo, los intereses personales y espíritus poco bondadosos me hizo darme cuenta que solo se ayudaban a sí mismos. Estaba decepcionado, el grano de arena que quería aportar no tenía cabida en ese lugar, la grilla y las malas vivencias me apagaron un poco de la luz que yacía en mí.

Un buen día asistí a un evento por el festejo de la felicidad de los niños, en un lugar elegante lleno de personalidades que buscaban el desarrollo de las personas, una de las personas que estaba en un gran proyecto le gustó mi trabajo, platicando conoció un poco mi experiencia laboral y todo quedó aparentemente ahí.

Fue unos meses después cuando se pusieron en contacto conmigo, me invitaban a trabajar para el Mesón de la Misericordia, como parte del equipo de Desarrollo Institucional, asistí a mi entrevista y cuando menos me di cuenta ya estaba en sus filas, la emoción fue impresionante, encontré una institución que ayudaba a las personas de innumerables maneras, de forma organizada y con impactos reales, un lugar donde las personas realmente estaban siendo apoyadas y se crea un impacto verdadero.

Estoy a tres años de subirme al proyecto del Mesón, siempre con el corazón lleno de satisfacciones, puesto que sé que mi trabajo le ayuda de alguna forma a los demás, porque creo en el proyecto, en la causa y en el crecimiento personal, económico y espiritual que se llevan las personas al acudir al Mesón. En lo personal cambió mi vida, en mi percepción, la posibilidad de hacer cambios significativos llega hasta las nubes cuando uno trabaja con personas tan comprometidas como lo es el equipo del Mesón, me honra y satisface trabajar con tan ilustres agentes de cambio crecimiento para la sociedad.

1 comentario

  1. Marco Castro 10 meses ago 12 abril, 2017

    Wow

blog lam dep | toc dep | giam can nhanh

|

toc ngan dep 2016 | duong da dep | 999+ kieu vay dep 2016

| toc dep 2016 | du lichdia diem an uong

xem hai

the best premium magento themes

dat ten cho con

áo sơ mi nữ

giảm cân nhanh

kiểu tóc đẹp

đặt tên hay cho con

xu hướng thời trangPhunuso.vn

shop giày nữ

giày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thonmau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ