BIENVENIDOS A MESÓN A.C.

Mesón A.C.

ENVIANOS UN EMAIL A: comunicacion@mesonac.org
LLAMANOS AL TELEFONO: 01 33 3613 9717
HAZ UNA DONACIÓN

NOSOTROS

NOSOTROS
QUIÉNES  SOMOS

Somos una institución que apoya a las personas que viven y conviven con el VIH y Sida.

Somos una asociación civil sin fines de lucro que ofrece una respuesta integral a los desafíos que hoy plantea el VIH y el Sida: Personas interesadas en colaborar y facilitar condiciones para que quienes viven con el virus puedan superar las dificultades asociadas al VIH y desarrollarse plenamente.

NUESTRA HISTORIA

MISIÓN

Brindar a las personas que viven con VIH y sida y a sus familias una atención integral, impregnada de amor y respetuosa de sus derechos y creencias, que favorezca la toma de decisiones sobre los asuntos que afectan su vida. Desempeñar un papel propositivo en el contexto social desarrollando programas preventivos, impulsando iniciativas que contribuyan a resignificar la idea del virus, con una concepción de vida y esperanza.

VISIÓN

Vislumbramos a las personas con VIH y/o sida y a sus familias asumiendo la responsabilidad en el control de su salud y actuando como agentes de cambio; a una sociedad tolerante e incluyente, con actitudes responsables ante la epidemia cuyo índice de crecimiento irá en descenso, y al Mesón como una organización con una propuesta precursora, replicable y sustentable, creciendo y diversificando sus programas e incidiendo en las percepciones y en las prácticas sociales y gubernamentales hacia las personas que viven con VIH y Sida.

VALORES

Son el espíritu de la institución: Amor, Servicio, Solidaridad, Compromiso, Respeto a la Dignidad humana y Honestidad en pro de las personas que viven con VIH.

Informe 2015

Te invitamos a darle clic para conocer nuestro informe 2015 del Mesón.

En el podrás encontrar todos los detalles del trabajo realizado durante ese año, resultados, evento y los mensajes de nuestros dirigentes.

En  la vista previa da clic en la flecha que apunta a la derecha y descargar para visualizarlo de manera completa

 

Informe2015

 

También te invitamos a estar al pendiente de nuestra próxima publicación de informe, donde compartiremos de forma transparente y responsable todo lo acontecido durante 2016.

NUESTRO EQUIPO

personas comprometidas con el Mesón, estamos para ayudarte

Toggle title

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

blog lam dep | toc dep | giam can nhanh

|

toc ngan dep 2016 | duong da dep | 999+ kieu vay dep 2016

| toc dep 2016 | du lichdia diem an uong

xem hai

the best premium magento themes

dat ten cho con

áo sơ mi nữ

giảm cân nhanh

kiểu tóc đẹp

đặt tên hay cho con

xu hướng thời trangPhunuso.vn

shop giày nữ

giày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thonmau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ