BIENVENIDOS A MESÓN A.C.

Mesón A.C.

ENVIANOS UN EMAIL A: comunicacion@mesonac.org
LLAMANOS AL TELEFONO: 01 33 3613 9717
HAZ UNA DONACIÓN

SALVA A TU BEBÉ DEL SIDA

SALVA TU BEBÉ DEL SIDA

Actualmente existen tratamientos eficaces para evitar la transmisión del VIH de una madre a su hijo durante el embarazo o postparto.

Por ello, a través del programa Salva a tu Bebé del Sida nos enfocamos en atender a las mujeres embarazadas que viven con el VIH a través de un proceso que inicia con la promoción de la prueba rápida y la detección oportuna del virus. Posteriormente, asesoramos a las mujeres para que conozcan cómo acceder al tratamiento y a los servicios médicos. Les ofrecemos acompañamiento para que se apeguen al tratamiento y realicen las acciones necesarias para la prevención.

El programa ha sido totalmente exitoso, ya que a la fecha el 100%  de los niños y niñas que han completado el programa han sido declarados totalmente libres del VIH al cumplir los dos años de edad.

Para las mamás registradas en el programa y para sus bebés ofrecemos los siguientes servicios :

1.    Apoyo en especie: Estudios clínicos y medicamentos no incluidos en el Seguro Popular, despensas y artículos de primera necesidad para el bebé.

2.    Apoyo con leche en polvo: Para una prevención adecuada al momento de la lactancia se suple la leche materna por leche en polvo, el Mesón apoya con este insumo durante los dos primeros años de vida del bebé.

3.    Acompañamiento: Consta de servicios de información básica y científica, acompañamiento presencial o telefónico, e integración a los servicios de salud.

4.    Talleres de desarrollo personal: Espacio donde aprenden y desarrollan su potencial humano en sus circunstancias concretas, a través del cual construyen su  Proyecto de Vida. Jueves cada 15 días a las 4:30 pm.

5.    Albergue: Estancia temporal donde reciben seguimiento médico, nutricional y psicológico, así como servicios de comedor y alojamiento, normalmente durante la cuarentena, en un contexto libre de discriminación.

cam00010

CON TUS DONATIVOS AYUDAMOS A MUCHAS PERSONAS, APOYA ESTA CAUSA.

Puedes donar directamente desde nuestro sitio web via PayPal o bien depositar una de nuestras cuentas.

banortecuenta: 0111809288

CLABE: 072320001118092882

banamexfinalcuenta: 0111809288

CLABE: 072320001118092882

blog lam dep | toc dep | giam can nhanh

|

toc ngan dep 2016 | duong da dep | 999+ kieu vay dep 2016

| toc dep 2016 | du lichdia diem an uong

xem hai

the best premium magento themes

dat ten cho con

áo sơ mi nữ

giảm cân nhanh

kiểu tóc đẹp

đặt tên hay cho con

xu hướng thời trangPhunuso.vn

shop giày nữ

giày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thonmau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ