HOY ME SIENTO VIVO

Hay enfermedades que te matan y te hacen perder sentidos, movimientos de tu cuerpo y a veces el camino; con el cáncer pierdes el cabello y es desgastante por los químicos. Con el diabetes pierdes peso y la vista muchas veces.

Voy perdido en este infierno no encuentro puerta abierta, pero dicen que en el cielo, no comparan, ni regresan, estoy pensando en muerte, creo que es mi destino pero tengo tanta suerte de encontrar en mi camino; EL MESÓN DE LA MISERICORDIA, hoy me siento vivo; en la puerta me reciben con abrazos y sonrisas, hoy soy peregrino, ahora quiero vida, sé que tengo suerte, Silvia dice sigue, cheli dice fuerte, en cocina me alimentan mi estómago y mi alma pues Lupita cuando canta la viada me adelanta.

Los doctores me recetan y medan más esperanza, enfermeras y enfermeros solo veo que danzan, está todo el día tomando mis latidos, dándome pastillas y aguantándome mis quejidos.

Por eso hoy doy las gracias voluntarios y amigos MESÓN DE LA MISERICORDIA, que dios les de salud y los tenga siempre vivos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *